1. ¿Qué es Folvite®?

Folvite® es Metilfolato, también llamado Ácido Fólico activo o Ácido Fólico Activo de 4º Generación.


Folvite® representa una revolución en la suplementaciÓn con Ácido Fólico

 


El Ácido Fólico no es biológicamente activo, es decir tiene que ser convertido en nuestro organismo a la forma metabólicamente activa, llamada Metilfolato.

Este proceso se realiza a través de múltiples pasos en el organismo en los que una enzima (metilentetrahidrofolato reductasa) posee un papel decisivo.

Algunas personas tienen polimorfismos genéticos (son variaciones naturales de un gen) poco favorables y no producen copias adecuadas o efectivas de la enzima, por lo cual no pueden utilizar todo el Ácido fólico que ingieren.

Entonces, ingiriendo Metilfolato, que es Ácido fólico activo, conocido como “Ácido fólico de cuarta generación”, se evita el riesgo que podrías tener si te suplementas con ácido fólico común pero tuvieras el polimorfismo genético de la enzima que está presente en aproximadamente el 50% de la población occidental.

2. ¿Por qué Folvite contiene además Vitaminas y Minerales?

Folvite® posee sólo los Minerales y Vitaminas necesarios para corregir las deficiencias nutricionales debidas a nuestra dieta actual para el período pre-concepcional (de acuerdo a las recomendaciones internacionales).

3. Cápsulas aptas para Vegetarianas y Veganas !

Si ! Por este motivo son transparentes, ya que no poseen colorantes y son de origen vegetal, 100% aptas para vegetarianas y veganas.